Caracas.- Este sábado 27 de junio, los repetidores diocesanos y adjuntos del Servicio de Jovenmision realizaron una reunión virtual para organizar, revisar y dar continuidad al camino preparatorio del Congreso Juvenil Misionero 2020 (CONAJUMI).
La reunión estuvo presidida por el Director Nacional de Obras Misionales Pontificias; el Padre Ricardo Guillén y por el Repetidor Nacional de Jovenmision; el joven Guillermo Gonzales,
En mencionado encuentro virtual participaron los representantes de 14 instancias eclesiásticas quienes con alegría y entusiasmo misionero intercambiaron ideas y proyecciones para enfrentar las nuevas modalidades pastorales que surgen en medio de la Pandemia.
Entre las instancias presentes estuvieron: Cabimas, Maracay, San Carlos, Calabozo, Valencia, Cumaná, Barcelona, Maturín, La Guaira, Guasdualito y Punto Fijo, Guarenas, San Cristóbal, Cumaná.
En la agenda hubo espacios en donde los jovenes hablaron inspirados en la cita biblica de Mateo 5. 13-16 en donde se recuerda que los cristianos son Sal y Luz del Mundo. Además, el Padre Ricardo Guillén pudo compartir sus experiencias misioneras cuando pertenció a una estación de JOVENMISION siendo seminarista.