Animación misionera en la diócesis de Los Teques
La Pontificia Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) llevó a cabo el pasado fin de semana una animación para los miembros de Centimisión de la Capilla El Nogal en la parroquia Santa Lucía, Diócesis de los Teques.
La actividad contó con la presencia de la Secretaria nacional de IAM, Yesenia Quintero, y tuvo como objetivo ofrecer a los adolescentes un encuentro con Jesús, desde su proyecto de vida desde las actividades del encuentro.
Centimisión busca animar, formar e informar a los animadores y adolescentes de 13 a 15 años en su compromiso con la Iglesia misionera universal. Asumiendo la metodología de la Escuela con Jesús, como espacio de encuentro para el crecimiento personal y comunitario en cada comunidad misionera.
La agenda incluyó momentos de formación, reflexión y oración en torno a Jesús como misionero del Padre y su influencia en el proyecto de vida de los adolescentes como discípulos misioneros.
En esta oportunidad la iluminación bíblica seleccionada fue: «Recorría Jesús toda Galilea, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y curando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo» (Mt 4,23).