Comedor Parroquial La Asunción de Nuestra Señora

Ubicado en el barrio 23 de enero, Zona F, el proyecto consiste en dar alimentos a 160 niños desnutridos para evitar la deserción escolar porque después de agudizarse la crisis económica muchos de los niños van a clases sin ingerir ningún tipo de alimento. La población beneficiada proviene del Colegio Divino Maestro dirigido por las hermanas Misioneras, sitio donde funciona la estructura física del comedor, lo cual no limita la participación de niños que no pertenezcan a esta institución.

 

Comedor Parroquial Providencia de Dios

Ubicado en la Carretera Vieja Caracas – La Guaira en el barrio Plan de Manzano, Parroquia Santo Cristo. El comedor parroquial comunitario brinda una alimentación balanceada para disminuir la condición de vulnerabilidad de 70 niños, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento mejorando así su entorno escolar y familiar.

  

Comedor Parroquial Santa Ana

Ubicado en el barrio Casalta 3, al oeste del Municipio Libertador, el proyecto abarca 3 comunidades con una población de más de 15.000 habitantes. El comedor viene a dar respuesta integral mediante una alimentación balanceada a situaciones de desnutrición y vulnerabilidad en la población infantil y adolescente que asiste a las actividades parroquiales, atendiendo a 97 beneficiados.

Casalta Caracas comedor 2 Casalta Caracas comedor 3
  • Categoría de la entrada:Proyecto